viernes, mayo 18, 2007

¿Dónde están?

¿Dónde están Gamaliel López, Gerardo Paredes? Compañeros, colegas...
Desde esta parte de México,un México en el que aún se cree en la libertad de expresión, en el ejercicio libre del periodismo; un México que rechaza la violencia, los secuestros, el caos... desde esta parte de México, elevamos nuestras oraciones para que nuestros compañeros pronto aparezcan.

A través de este blog, envíamos nuestro apoyo a las familias de Gamaliel y Gerardo. Exigimos, como ciudadanos, que las autoridades correspondientes agoten los recursos para localizarlos. Como periodistas exigimos que las condiciones para ejercer nuestro trabajo sean propicias, alejadas de esa búsqueda por truncar nuestra labor, por atemorizar e intentar callar y ocultar la verdad, la noticia siempre objetiva.

¿Dónde están Gamaliel y Gerardo? ¿Cómo están? A estas interrogantes de nuestra gente de Monterrey nos unimos, esperamos su pronta respuesta y, especialmente, deseamos que nuestros compañeros aparezcan con bien.

Ocho días de incertidumbre, de preguntas sin respuestas, de unir nuestras voces y exigencias, ocho días que se han tornado en un largo mutis, en una eternidad, porque la espera, en estas condiciones, suele desembocar en la desesperación y en la angustia por parte de quienes esperan. Y esperamos, sí, esperamos con la esperanza de que nuestros compañeros regresen.

Por favor, cualquier información que se tenga, comuníquenla a las autoridades correspondientes. Solicitamos la ayuda de la gente, esa gente que día a día recibió en su televisor la imagen y la noticia de Gamaliel y de Gerardo.

¿Dónde están?

Elevamos nuestras oraciones para que pronto aparezcan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala dios padre permita q estos reporteros aparescan pronto que ya puedan estar en su casa con su famila q dios toque los corazones de quienes se los llevaron y los regresen yaaaa te pedimos santo padre por ellos y asu famila q no pierdan la fe